Cómo recuperar fotos borradas





Presentamos el software de recuperación de datos más efectivo y fácil de utilizar, fotoback 360, con el que podrá recuperar archivos y datos que creía desaparecidos para siempre.

Este programa ha ayudado a miles de personas a finalizar una situación de estrés y agobio, donde decenas o incluso cientos de fotos habían “desaparecido”.

Cuando decimos que una foto desaparece, lo que ocurre realmente es que se han dañado parte de los datos que conforman el archivo (es posible que algunos metadatos también resulten ilegibles), lo que da lugar a la no posible lectura de la imagen.

 

¿Que propone Fotoback 360?

 

Recuperar las fotos borradas

Es simplemente eso, un recuperador de archivos; el sistema primero analiza los archivos, luego los reconstruye y finalmente los salva en una carpeta que crea el programa por defecto en su dispositivo.

 

¿A qué te puede ayudar?

 

Recuperar las fotos borradas del móvil

Como aplicación para recuperar fotos, Fotoback360 es comúnmente utilizado para recuperar los archivos de imagen y vídeo de los teléfonos móviles.

recuperador de fotos




Funciona en el 100% de los dispositivos móviles con S.O Android superior a la versión 2.2 y en todos los iPhone sin

excepción.

¿Cómo recuperar las fotos borradas del celular

Le permite recuperar los archivos del celular que se encuentren en la tarjeta de memoria o en el almacenamiento del dispositivo que hayan sido dañados.

recuperacion fotos celular

Para ello basta con instalar la aplicación y hacer un breve pero exhaustivo análisis de los diferentes almacenamientos y comprobar cuántos archivos están dañados, cuáles son y donde se encuentran.

Tras hacer el análisis se puede elegir pasar a la reconstrucción de todos los archivos o sólo de algunos de ellos, previamente seleccionados.

¿El mejor recuperador de fotos borradas?

Podemos decir que se trata del mejor recuperador gratuito de fotos borradas, dañadas o eliminadas, sin lugar a dudas.

No podemos olvidar que el hecho de ser un software multiplataforma le aporta varias ventajas como por ejemplo la de poder trabajar en un ordenador.

 

¿Opciones extra del software?

 

Recuperar vídeos

Entre las opciones “extra” mas demandadas que incorpora nuestro software, encontramos la de recuperar vídeos eliminados.

recuperar videos borrados




El proceso, aunque es semejante a la recuperación de otros archivos es más lento y su proceso dependerá en gran medida de la cantidad de vídeos a recuperar como del peso de los archivos.

descargar-fotoback-360-apk

Tal vez pueda ayudar saber esto

Deja un comentario