Recuperar las fotos borradas de un iPhone





Cuando hablamos de iPhone se nos viene a la cabeza la sensación de estar tratando con un sistema casi infalible e impenetrable, ademas de ser muy seguro para el usuario que posee este teléfono móvil.

Pero realmente, los smartphones iPhone experimentan los mismos tipos de fallos que pueden darse en un teléfono inteligente Android, con el inconveniente añadido de que el usuario tiene las “manos atadas” en cuanto a una configuración avanzada del sistema.

Si hemos guardado archivos multimedia, como fotografías, vídeos y canciones en el almacenamiento interno de un iPhone y se compromete el sistema, podemos vernos frente a una difícil encrucijada con el objetivo de recuperar todos los archivos.

Cosa igual ocurre cuando los archivos multimedia los hemos guardado en la nube iCloud, un sistema seguro, sin duda, pero que a veces resulta inaccesible para el usuario no experto.

Cómo recuperar las fotos borradas de iPhone

Ante esta situación debemos de saber con qué clase de problema estamos tratando; la primera opción que tendríamos podría ser que las imágenes, u otros archivos multimedia, hubiesen sido guardados en el almacenamiento interno del dispositivo.

archivos borrados iphone



En este caso, nuestro software de recuperación de fotos avanzado, FotoBack360, podría solucionar ese problema en cuestión de minutos, siempre y cuando el teléfono se encuentre en buenas condiciones. Esto es, es necesario que:

  • Podamos encender nuestro iPhone
  • Los daños causados al dispositivo, si los hubiera, no son muy graves
  • Dispongamos de Internet en nuestro iPhone o de un PC y un cable USB

Lo ideal y lo más rápido que podemos hacer para recuperar las fotos borradas de nuestro iPhone es descargar la aplicación Fotoback360 directamente al teléfono y ejecutarla desde ahí.

Descarga Fotoback 360

Esta aplicación, que no puede ser encontrada en la tienda App Store, puede instalarse sin problemas en cualquier teléfono, incluido un iPhone.

En el caso de que no dispongamos de Internet o de que, por diversas razones, nuestro teléfono esté muy dañado, nos queda aún la posibilidad de descargar el programa al ordenador y desde allí, conectar un cable USB al iPhone.

Fotoback podrá acceder a su disco duro y recuperar, el 100% de los archivos en cuestión de minutos u horas, siempre dependiendo de la cantidad de los archivos multimedia y del formato del disco duro de nuestro PC, que guardará todos los archivos recuperados.

Recuperar las fotos y otros archivos guardados en iCloud

Aquí es cuando el asunto se vuelve sustancialmente mas complejo y enrevesado. El sistema de seguridad que incluye iCloud puede denegar el acceso remoto a muchos de los diferentes software de recuperación de datos del mercado.

archivos borrados icloud



Si el usuario ha perdido sus fotos, vídeos o cualquier tipo de archivo en iCloud, podemos encontrarnos ante dos diferentes circunstancias

Las fotos de iCloud se han borrado por error o han desaparecido

Si ocurre este problema, podemos decir que es lo menos grave que podría pasar, y a pesar de la alta seguridad ante la intromisión de software de terceros que posee iCloud, el programa FotoBack360 es capaz de acceder a él y recuperar hasta el último de los archivos previamente guardados.

Primero descarga la aplicación y ejecuta la opción de búsqueda en la nube > iCloud, el software detecta que el dispositivo en efecto es un iPhone y que posee una cuenta de iCloud a la que puede acceder.

Descarga Fotoback 360

No tardará demasiado en recuperar todos los datos multimedia que el usuario había guardado.

El usuario ha olvidado la contraseña para acceder a su cuenta de iCloud

Esto ocurre en los casos en los que se pierde o se daña gravemente el teléfono, y aunque la cuenta de iCloud va asociada a un correo electrónico, el usuario puede no recordar el acceso o puede haber perdido el correo.



Lo que se puede hacer para recuperar los archivos es ponerse en contacto con la empresa iCloud directamente desde su web oficial o buscar la respuesta por medio del soporte que ofrecen.

Suelen ser muy rápidos y eficientes en la gestión de la resolución de problemas de sus usuarios.

Tal vez pueda ayudar saber esto

Deja un comentario