Descargar Recuva Gratis + Full





Si alguna vez te has visto en la situación de que tus archivos han quedado “atrapados” en un disco duro estropeado, o simplemente han sido eliminados por error, seguramente has oído hablar de la herramienta Recuva.

Recuva es un software muy instintivo, fácil de utilizar y que te permite no sólo recuperar fotos borradas sino cualquier tipo de archivo que hayas podido imaginar.

A continuación veremos como podemos descargar esta herramienta que os aseguro se convertirá en vuestra mejor aliada a la hora de recuperar cualquier archivo borrado.

Recuva Portable





Cuando hablamos de Recuva tenemos que destacar que se presenta en varios modelos que podemos utilizar dependiendo del dispositivo.

Una versión muy utilizada de este software es Recuva Portable, el modelo que podemos llevar siempre con nosotros en un pendrive o cualquier otro dispositivo de almacenamiento portátil.

Descargar recuva full portable

Descargar Recuperador de Archivos Gratuito

Para utilizar Recuva Portable basta con conectar el pendrive o USB en el ordenador donde habíamos guardado los archivos ahora borrados y ejecutar el programa desde el mismo almacenamiento USB.

Descargar Recuva para Android





Además de su versión escritorio y portable, el software de recuperación de archivos, Recuva, está disponible en una versión app para Android, lo que nos permitirá recuperar las fotos y archivos borrados de Android con gran facilidad.

Cómo recuperar archivos borrados de Android desde PC

Para recuperar las fotos y otro tipo de archivos borrados con Recuva en teléfonos Android tenemos dos claras opciones: Descargar la app de Recuva o utilizar el software de escritorio para PC.

Descargar Recuperador de Archivos Gratuito

Esta segunda opción lo que nos permite es recuperar los archivos de nuestro smartphone conectándolo a nuestro ordenador través de un cable USB.

La aplicación Recuva es una de esas herramientas que no tienen halo de estrella, pero que pueden convertirse en las más queridas por los usuarios. ¿Has borrado algún archivo de tu equipo o dispositivo electrónico por error?

Pues Recuva es precisamente quien podrá encargarse de volver a traerlo a la vida y dejarlo disponible para ahorrarte disgustos y que puedas darle el uso que deseabas.

A prácticamente todos los que usamos un ordenador o dispositivo electrónico, nos ha llegado el momento en el que hemos borrado un archivo por error.

Para ahorrarnos el disgusto y la metedura de pata ha llegado Recuva, un software que también nos permite trabajar con tarjetas de memoria y dispositivos extraíbles, ya que muchas veces este tipo de descuido se produce con fotografías o vídeos difícilmente recuperables de otra forma.

Recuva funciona de una manera muy sencilla, de forma que solo tienes que instalarlo en tu ordenador y darle acceso al disco duro, tarjeta de memoria o dispositivo del que se haya borrado el archivo en cuestión. Bastará con elegir algunos criterios de búsqueda (como el nombre del archivo a recuperar) y presionar el botón de “Escanear” para que Recuva se ponga manos a la obra.

Esta herramienta trabaja con sistemas de tipo FAT12, FAT16, FAT32, exFAT, NTFS, NTFS5 o NTFS + EFS. Esto supone toda una garantía de que, si el archivo es recuperable, Recuva lo traerá de vuelta a la vida y lo volverá a poner a disposición del usuario como si nada hubiese pasado.

¿Cómo descargar gratis Recuva?

Recuva es una herramienta de tipo gratuito, por lo que si queremos ponerla a prueba basta con dirigirse a la página oficial y descargar la aplicación.

Sin embargo, sus desarrolladores también han creado una versión PRO que tiene un coste para el usuario. Es posible que, si borras un archivo, desees contar con todas las funcionalidades disponibles para recuperarlo y mantenerlo activo, así que hablemos de vías alternativas para contar con esa versión PRO.

Lo cierto es que las principales webs dedicadas a compartir este tipo de software cuentan entre sus filas con una versión de Recuva, así que no supondrá gran esfuerzo lograr descargar gratis Recuva desde Internet. Fiuxy o IntercambiosVirtuales son dos de los lugares más conocidos en los que hemos comprobado que se comparten enlaces válidos para la descarga.

Descargar Recuva demo gratuita

Quienes estéis más acostumbrados a optar por la versión demo gratuita de los programas antes de darles una oportunidad definitiva, en esta ocasión tendréis que optar directamente por la versión estándar de Recuva. Al ser de distribución gratuita, sus responsables no han creído que sea necesario poner a disposición de los usuarios una versión de prueba.

De hecho, a efectos prácticos esta versión estándar puede ser lo más parecido a una demo del programa. Hablamos de un ejecutable de poco peso que se descarga rápidamente y se instala de forma sencilla, y eso es lo mismo que decir que estamos ante un software muy poco invasivo que nos permite disfrutar de las características de la aplicación.

 

Descargar Recuva Full Gratis Mega en español

El programa Recuva tiene dos modalidades de membresía, una gratuita y otra de pago. La opción gratuita es mas que suficiente para cualquier usuario que no se dedique profesionalmente a restaurar y recuperar archivos.

 

Tal vez pueda ayudar saber esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *