Descargar Recuva Gratis + Full





Si alguna vez te has visto en la situación de que tus archivos han quedado “atrapados” en un disco duro estropeado, o simplemente han sido eliminados por error, seguramente has oído hablar de la herramienta Recuva.

Recuva es un software muy instintivo, fácil de utilizar y que te permite no sólo recuperar fotos borradas sino cualquier tipo de archivo que hayas podido imaginar.

A continuación veremos como podemos descargar esta herramienta que os aseguro se convertirá en vuestra mejor aliada a la hora de recuperar cualquier archivo borrado.

Recuva Portable





Cuando hablamos de Recuva tenemos que destacar que se presenta en varios modelos que podemos utilizar dependiendo del dispositivo.

Una versión muy utilizada de este software es Recuva Portable, el modelo que podemos llevar siempre con nosotros en un pendrive o cualquier otro dispositivo de almacenamiento portátil.

Descargar recuva full portable

Descargar Recuperador de Archivos Gratuito

Para utilizar Recuva Portable basta con conectar el pendrive o USB en el ordenador donde habíamos guardado los archivos ahora borrados y ejecutar el programa desde el mismo almacenamiento USB.

Descargar Recuva para Android





Además de su versión escritorio y portable, el software de recuperación de archivos, Recuva, está disponible en una versión app para Android, lo que nos permitirá recuperar las fotos y archivos borrados de Android con gran facilidad.

Cómo recuperar archivos borrados de Android desde PC

Para recuperar las fotos y otro tipo de archivos borrados con Recuva en teléfonos Android tenemos dos claras opciones: Descargar la app de Recuva o utilizar el software de escritorio para PC.

Descargar Recuperador de Archivos Gratuito

Esta segunda opción lo que nos permite es recuperar los archivos de nuestro smartphone conectándolo a nuestro ordenador través de un cable USB.

Descargar Recuva Full Gratis Mega en español

El programa Recuva tiene dos modalidades de membresía, una gratuita y otra de pago. La opción gratuita es mas que suficiente para cualquier usuario que no se dedique profesionalmente a restaurar y recuperar archivos.

 

Tal vez pueda ayudar saber esto

Deja un comentario