Recuperar las fotos borradas de Snapchat





No es difícil recuperar las imágenes de Snapchat. Es muy fácil, y tú vas a hacerlo ahora.

Parece ser que la app Snapchat dispone de un sistema un tanto rudimentario en cuanto a la destrucción de los archivos se refiere (estamos hablando de los vídeos y las fotos enviadas y recibidas a través de Snapchat), lo cual permite al usuario recuperar gran parte o la totalidad de estos archivos.

imagen-snap

Pero empecemos de una vez, vayamos a lo que realmente nos interesa, veamos cómo recuperar hasta el último mensaje de Snapchat, vamos a traerlo todo de vuelta en 3, 2, 1…

Cómo recuperar fotos borradas de Snapchat

¿Cómo hacerlo? Pues muy fácil. Primero te interesa saber que cuando tú envías una foto a través de esta aplicación, la foto ya se queda guardada en la memoria de tu teléfono móvil y una vez que tu amigo o quien sea la recibe, también queda guardada en el suyo.

Esto de que las fotos de Snapchat desaparecen para siempre es una completa mentira. Aunque es lo que, a simple vista, parece ser cierto para los ojos del usuario medio.

Sin embargo, aquí, como has podido comprobar, no somos usuarios medios, somos expertos (o frikis, si quieres) de la era digital y en especial de la recuperación de datos de imagen.

No hay nada que se nos escape, si imágenes de Snapchat, ni de Whatsapp ni nada.

La recuperación de las imágenes por Snapchat es muy fácil

En teoría, la aplicación de Snapchat está diseñada para que las fotos se eliminen o se borren para siempre, sin embargo existe un programa llamado Snapchat Reload capaz de recuperar las fotos borradas de manera muy fácil.

snapchatreload-gratis

Esta app, podéis buscarla en Internet, permite a los usuarios recuperar todas sus fotos de Snapchat. Nosotros hemos hablado con sus desarrolladores y hemos llegado al acuerdo de incluir sus funciones en nuestra app que permite recuperar las fotografías de TODOS LOS DISPOSITIVOS.




Así que ahora, las funciones de recuperación incluidas en Snapchat Reload, están disponibles en Fotoback 360. Sólo con una app puedes restaurar todos los datos de imagen que dabas por perdido.

como-recuperar-snaps

En la práctica lo que nosotros hacemos y lo que enseñamos a hacer, porque es muy fácil, es usar un software en forma de aplicación llamado Fotoback 360. Este software es genial para recuperar todos los archivos de imagen perdidos que puedas imaginar.

Su proceso de uso consta de dos partes. En la primera te hace un diagnóstico, o un análisis, como quieras llamarlo, de los archivos que la app detecta como dañados o “desaparecidos”, igual funciona para Snapchat que para recuperar fotos de un celular.



En la segunda parte, la mejor, pasamos directamente a la recuperación; en cuyo caso elegiremos recuperar las fotos ahora y comenzará todo el proceso. Nosotros no tenemos que hacer nada más.

Después de haber pasado un tiempo, que depende de cuantos archivos eliminados tenías en tu dispositivo, todas las fotos restauradas se guardarán en la carpeta “Storage” de tu dispositivo, ahí es donde las podrás ver luego.

Conclusión acerca de la extracción de fotografías y mensajes de Snapchat

Lo primero es que, ahora en vez de usar Snapchat reload, conviene más usar Fotoback 360 ya que incorpora esta función y muchas otras más para por si queremos reconstruir imágenes borradas por cualquier otro motivo.

Lo segundo es que es una app que sirve para todos los celulares con Android y obviamente también para los que usan el S.O de Apple (los iPhone, por supuesto).

celular-iphone-android

Y lo tercero y más importante de cara a tu bolsillo, es que es totalmente gratuita.

Un registro, una instalación y todas tus fotos de vuelta.

Si quieres saber más, quizá te interese conocer como recuperar las conversaciones de Whatsapp o como recuperar las fotos borradas del móvil

Tal vez pueda ayudar saber esto

2 Repuestas a “Recuperar las fotos borradas de Snapchat”

Deja un comentario