recuperar-fotos-recibidas-whatsapp

Recuperar las fotos borradas de Whatsapp

Whatsapp es por goleada la mejor aplicación que existe para chatear y enviarnos fotos unos a los otros; la principal razón de que esto sea así es que es la app de mensajería instantánea más usada en el mundo entero y la segunda es debido a que funciona muy bien.

Como no puede ser de otra forma, todos nos hemos enviado cientos o incluso miles de fotos a través de Whatsapp, algunas de ellas eran importantes y otras no.

En el caso de que por error se hayan borrado algunas de las imágenes que hemos enviado o recibido a través de esta app, os dejamos con este fácil tutorial paso a paso para que podáis restaurarlas.

Cómo recuperar las fotos del Whatsapp

Si has llegado aquí porque has sufrido el problema de que se te han borrado todas las fotos que tenías en la carpeta Whatsapp de tu celular, lo primero que te tengo que decir es que te tranquilices.

Siguiendo todos los pasos tranquilamente vas a volver a tener todas esas imágenes que crees perdidas. Pero eso sí, tienes que tomarte unos minutos de tu tiempo para leer esta pequeña guía.

En tu caso, has podido perder las fotos enviadas, las recibidas o todas ellas. Dependiendo de cual sea tu situación, será más rápido o más lento el recuperarlas todas.

También dependerá del celular que uses, no es lo mismo Android que iOS por ejemplo, ahora veremos algunas diferencias.

Cómo recuperar las fotos eliminadas de Whatsapp en Android

Programas para recuperar fotos en Android hay muchos, pero gratis no tantos y menos aún que funcionen bien y recuperen todas nuestras imágenes eliminadas.

El único programa 100% recomendado es Fotoback 360 y no se encuentra en Play Store (pero puedes descargarlo desde esta web).

app-recuperar-fotos-whatsapp

Cuando lo descargues, deja que haga un escaneo de todos tus archivos de Whatsapp y de esta forma revise todo lo que se encuentra dañado y se puede recuperar.

Lo que tarde va a depender de las fotos que tengas que recuperar (100, 300, 1000…) y ten paciencia porque realmente se pueden restablecer todas.

¿Cuál es la mejor app para recuperar fotos borradas de Whatsapp?

Según la gran mayoría de usuarios, Fotoback 360 es el líder en este sector. Principalmente estas dos características: La primera es que es una aplicación gratuita y la segunda es que funciona en todos los celulares.

Recuperar mis fotos recibidas de Whatsapp

Si se te han destruido las fotos que has recibido a través del whatsapp vas a tardar alrededor de 20 o 30 minutos en reconstruirlas todas, dado que por norma general, recibimos mas fotos que las que enviamos.

Si no te importa esperar veinte o treinta minutos para tener tus imágenes de vuelta y lo que quieres por encima de todo es recuperarlas, te damos una solución para hacerlo con un programa gratuito llamado Fotoback 360.

Al final de esta página verás cómo se puede usar Fotoback 360 para la recuperación de archivos de imagen.

¿Cómo descargar el programa para recuperar mis fotos borradas de Whatsapp?

Para descargar la aplicación y acceder al minitutorial que explica paso a paso lo que hay que hacer, visita el siguiente enlace:

Ir al tutorial para recuperar todas las fotos del Whatsapp de un celular

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *